[Lac] becas

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Nov 17 19:43:57 GMT 2003

Hola!

Creo necesario demandar  a la secretaría de SC que de a conocer cómo
se manejó el proceso de asignación de becas y cómo se aplicaron los
criterios.  Los criterios para la selección de becarios/as fueron
discutidos durante la prepcom 3 a nivel del buró y, al menos en el
caso del caucus de LAC, los discutimos colectivamente antes de
llevarlos al buró.  Concuerdo con Beatriz en que es muy grave que el
comité de becas del buró no haya sido notificado sobre las decisiones
de la Secretaría de SC y no solo eso, sino que no haya sido
activamente involucrado en el proceso de selección.  Ni qué decir de
que no se haya respetado las listas remitidas por los distintos
caucus.

Valeria