[Lac] becas

Pablo Accuosto accuosto at chasque.net
Mon Nov 17 20:01:13 GMT 2003

valeria.. totalmente de acuerdo!

considerando que estamos en un proceso que deberia promover la
transparencia de las decisiones esto parece una tomadura de pelo... deberia
haber una pagina web con la lista de quienes recibieron beca y los motivos
por los cuales se les negaron al resto.

coincido con beatriz.. es ridiculo que no le hayan asignado beca a valeria.
ese solo solo invalida, hasta que no se presente una justificacion
razonable, todo
el proceso de asignacion.

abrazos.

pablo