[Lac] becados/as CMSI

magaly magaly at dawn.org.br
Tue Nov 18 13:39:40 GMT 2003

Daniel,

muy de acuerdo pero quería señalar también que a eso si añade la falta de
jsuticia de género en el proceso que Valeria y Olinca son ejemplos más que
suficientes por todo los expuesto por tú mismo. Porque no se becan mujers
en igual número quea  hombres y sobretodo cuando el trabajo que ejecutan es
reconocido en la comunidad?

Magaly