[Lac] Fellowships

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Tue Nov 18 20:35:06 GMT 2003

Valeria:

Puedes enviarme la lista de becados? . No puedo abrir el archivo.

De otro lado, estoy de acuerdo con las palabras de Magally sobre la equidad de
genero en las becas (aunque aun no veo el archivo), asi como lo que menciona
sobre un balance entre aquellas personas que no han podido asistir pero han
seguido virtualmente el proceso, los que no estan involucrados en el proceso y
aquellas personas, como tu, Valeria, que han estado todo el tiempo en el
proceso/

Creo que como Caucus podemos enviar una carta solicitando que se le otorgue a
Valeria una beca por su comprometida labor con el Caucus desde un inicio.

Katitza