[Lac] becados/as CMSI

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Nov 24 15:50:42 GMT 2003

Amig at s,

Estoy bastante absorbida por el proceso nacional de talleres en torno
a la sociedad de la información, como parte de una iniciativa
impulsada por la Agenda Nacional de Conectividad, el PNUD y APC, en
Ecuador, así que no tenido oportunidad de seguir la lista en estas
dos últimas semanas.  Mañana tenemos el taller más grande en Quito y
espero que a partir del miércoles pueda retomar "mi ritmo" en la
oficina.

Quería agradecerles las muestras de solidaridad para conmigo, al
igual que para Olinca, en lo que tiene que ver con las becas.

Quería informarles también que desde APC se han estado haciendo y
estamos haciendo (con muchísima dificultad) arreglos para que podamos
participar y  creo que será posible estar en Ginebra en la Cumbre.
Mis fechas están por decidir aún pero les mantendré informados/as.

Un abrazo,

Valeria