[Lac] lista para pases

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Wed Nov 26 12:34:30 GMT 2003

Hola,

No me puse en la lista porque pensaba que iba a existir escasez. Pero si
hay suficientes, entonces ponganme y también las siguientes personas
(invitadoas de ALER para el Foro sobre Medios Comunitarios el día 12 de
diciembre)

Andrés Geerts, Aler, Belgica
Misael Avelino dos Santos, Radio Favela, Brasil
Flor de María Ramírez, Radio Los Cumiches, Nicaragua
Nerimar Teixeira, Radio Favela, Brasil
Victor van Oeyen, Aler, Bolivia

Gracias!!!

Victor

At 23:40 25-11-2003 +0100, you wrote:
> Querid at s amig at s,
>
> para el asunto de los pases, por el momento estan las siguientes personas
>(no incluyo a las que ya estan en otras listas de familias como la de
>educacion y medios):
>

> Valeria Betancourt (APC)
> Paulo Lima (Rits)
> Olinca Marino (APC)
> Olga Gutiérrez (Planeta Paz)
> Katitza Rodriguez (CPSR)
> Daniel Pimienta (Funredes)
> Luis German Rodriguez (Funredes)
> Alcimar Silva de Queiroz
> Dafne Plou (APC)
>

>   Asi que es posible añadir mas.

> [...]
Victor van Oeyen
Coordinación Departamento de Investigación ERBOL-ALER

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31 - 6 - 20239666