[Lac] CMSI: retirada! retirada!

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Tue Oct 14 14:33:19 BST 2003

Hola Holanda....
Tal vez este sea el principal de los problemas de la SC....la dificultad
para lograr esa articulacion inteligente.
No olvidemos que aquí debe converger objetivos generales y particulares (de
toda la SC y de cada organización).  Y creo que alli encontraremos parte del
problema.

Por los mismos motivos que no se ha podido lograr una representatividad de
SC a nivel país, va a ser dificil lograr aunar criterios para actuar aquí.

Lo más importante es que los que permanezcan no pierdan de vista que,  no
están representando -como ya se ha dicho infinidad de veces y así lo han
aceptado-  pero pueden llegar a estar "avalando" sino tocan retirada a
tiempo y en forma.
Quedarán algunos logros a nivel organización,  pero los logros a nivel SC
articulada y unida, serán muy pobres y hasta diría peligrosos.

Lamentablemente en este momento puedo aportar este cuestionamiento. Pero no
sé que aportar con respecto al "cómo" que sería lo más importante.  No
conozco la situación en cada país, pero supongo que no será muy diferente.
En la mayor parte de los casos no tenemos estructuras que vengan trabajando
a nivel nacional en forma continuada y con objetivos comunes. Hay grupos por
todos lados y desacuerdos que facilitan el "trabajo" a los otros
sectores.....como podemos cambiar eso?
Quién tiene fuerza en cada país para convocar y lograr que todos participen
unidos y generen las propuestas que son tan necesarias en latinoamerica?

cariños