[Lac] requerimientos para Prepcom3

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Sep 1 19:41:43 BST 2003

Amigos/as,

Karen Banks está encargada, bajo petición de Louise de la División de
Sociedad Civil, de remitir los requerimientos logísticos para
PrepCom3 (alojamiento, traducción, equipos, salas, etc.)

Karen nos está pidiendo hacer llegar nuestras peticiones para
integrarlas a las peticiones de grupo que se harán llegar a la
secretaría, a más tardar el martes, es decir, mañana ;)

Me permito sugerir que pidamos una sala para una reunión diaria del
caucus  (por la mañana, al iniciar la jornada) , de al menos una
hora.  En prepcom2 vimos la utilidad de contar con este espacio cada
día para actualizarnos sobre los avances de la reunión y planificar
la actividad del día.

Sobre equipo y traducciones, alguna idea específica?

Les agradezco sus respuestas!

Saludos,