[Lac] prepcom 3

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Mon Sep 1 17:47:03 BST 2003

At 05:46 p.m. 30/08/2003 -0400, Victor van Oeyen wrote:
>Hola Todos y Todas,
>
>Acaban de confirmar mi participación en la PrepcomIII. Agradezco a CRIS y a
>EED por su gentil disposición de una beca que posibilita la misma.

Excelente!!!

>Me podré quedar hasta máximo el domingo 21 de septiembre.

Victor, ya tienes fijas tus fechas?  En realidad siempre es mas intensa la
segunda semana.  El trabajo se incrementa.  Si puedes, consideralo.

>Olinca, tu nos podrías coordinar a los que vamos a viajar allá?

Si, con mucho gusto.  Pero me parece que, desafortunadamente somos muy
pocos otra vez.  ¿Alguien sabe de mas latinoamerican at s que esten en la
posibilidad de asisitir?

Saludos

Olinca Marino