[Lac] requerimientos para Prepcom3

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Tue Sep 2 04:12:54 BST 2003

Requerimientos? Insistamos con la traducción simultánea y la disponibilidad
de documentos en español al mismo tiempo que las versiones en inglés y
francés.

Por supuesto que sí.  Y vuelvo a aclarar que esto no implica no manejar
otros idiomas. Sino lograr que el español tome su lugar. Que deje de ser de
"ciudadanos de segunda".  Por lo menos así lo veo.

Cariños
Angelica