[Lac] Re: [Lac] Iniciativa de articulación de agendas de organizaciones de LAC

Magaly Pazello magaly at abiaids.org.br
Wed Sep 3 21:59:50 BST 2003

Vivas Valeria!
De mi parte reitero me apoyo me encantaría ayudar en lo que pueda. Ya hay
alguna acción pensada para la PrepCom3? Cuantos y cuáles de ustedes van a
estar en Ginebra? Quizas podríamos hacer una reunión más amplia con los que
estaremos ahí para que tú nos cuente más de la inciativa y cómo colaboramos.

A proposito cuántos y cuáles de nosotros del Caucus LAC que estamos en esta
lista vamos a estar también en Ginebra?

A principio yo tengo ya un mapa:
Valeria, Beatriz, Paulo, Olinca, Alcimar y yo. Creo que Karen Higgs de APC
también,e stoy cierta?

Abrazotes,
Magaly