[Lac] reunion Ginebra

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Thu Sep 4 16:13:19 BST 2003

> Proponemos se realice el domingo 14 de septiembre a las 19 hrs. en el
> restaurant ubicado debajo de: Aubergue du Grand Saconnex 175, Route de
> Ferney CH-1218 Grand Saconnex, Ginebra

La hora me parece oportuna porque tendremos tiempo de llegar al sitio
luego de terminada la reunión introductoria para sociedad civil, cuya
última actividad está planteada para las 17:30.

A propósito, en http://lac.derechos.apc.org/wsis/ encuentran la
agenda de la reunión introductoria en español.  En la tarde se está
planteando reuniones de caucus, así que sería interesante reunirnos
en ese marco.  El formulario de registro puede ser bajado del sitio
de Congo
http://www.ngocongo.org/

> Con el objeto de no inundar con mensajes "no deseados" esta lista,
> proponemos que la gente que estará participando nos lo haga saber
> (info at laneta.apc.org) para hacer una lista independiente.  Ahí
> podríamos acordar agenda, tiempos etc. etc.

Estoy absolutamente de acuerdo con configurar una lista
independiente.

Saludos,