[Lac] Re: [Lac] Comentarios Borrador Declaración Caucus Medios Comunita rios

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Fri Sep 12 07:02:29 BST 2003

Gracias a Cesareo, Gustavo, Holanda, Nestor y Fernando!

Gracias por sus aportes al documento para el caucus de los medios
comunitarios.

He intentado reflejarlos en el conjunto de sugerencias que hemos podido
mandar desde América Latina.

Victor

At 16:27 9-9-2003 -0300, you wrote:
>    Agrego mis comentarios en rojo Gustavo Gómez
>Director Programa de Legislaciones y  Derecho a la Comunicación
>AMARC-ALC
>Reconocimiento de Medios Comunitarios
>Acogemos el reconocimiento en el Plan de Acción borrador del papel
>específico y crucial que pueden jugar medios comunitarios en asegurar la
>participación de todos en la sociedad de la información. Proponemos que
>este  reconocimiento también sea incluido en la Declaración de principios
>de la  Cumbre.   La Declaración de Principios requiere una  alegación mucho
> [...]
Victor van Oeyen
Coordinación Departamento de Investigación ERBOL-ALER

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31 - 6 - 20239666