[Lac] Re: textos de Richard Stallman 1

Dafne Plou daphne at uolsinectis.com.ar
Fri Sep 19 21:47:33 BST 2003

Hola, Beatriz,

Se que es un tema complicado y no soy una experta en el mismo, pero
concuerdo con las consideraciones politicas que estan haciendo uds en esta
discusion. Creo que deberiamos seguir en la linea que estas planteando y los
argumentos que menciona
Valeria me parecen muy validos.

Sigan adelante. Se ve que estan haciendo un buen trabajo en equipo. Alienta
ver que podemos apoyarnos mutuamente en los distintos temas.

Saludos y fuerza!!

Dafne Plou