[Lac] este es el texto al que haces referencia Federico?

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Tue Sep 23 23:37:52 BST 2003

Porque en lo personal estoy muy de acuerdo con lo que manifiesta.
Y creo que si es cuestión de adherir, deberíamos pensarlo y hacerlo.
Porque finalmente lo que va a suceder es que sino tomamos medidas serias, al
haber estado  "presentes"  estaremos convalidando todo lo actuado.
Lo que se dirá es: la sociedad civil participó.

Federico, por favor avisame si este es el doc o si hay algún otro para
consultar en AAT sobre la adhesión.

Qué hacemos?  Ya hace meses, cuando el tema de las certificaciones y becas,
pensamos en que pasaría si nos retiramos.

Angelica Abdallah García
Asociación Argentina de Teletrabajo