[Lac] conferencia de prensa

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Thu Sep 25 03:09:33 BST 2003

hola amigos
queria contarles que por proposición de Robert Guerra, me han pedido que sea
yo quien hable en la conferencia de prensa de maniana viernes en nombre del
Buro de la sociedad civil.

Saben sobre la firmeza de mi posicion en este proceso, pero de todos modos, y
considerando que no me tocara a mi hablar de contenidos, sino de
procedimientos, queria solicitarles ayuda y sugerencias para contruir un
mensaje claro que querramos decir ante la prensa maniana.

cualquier sugerencia es bienvenida. Demas esta decir que espero que haya
interpretacion simultanea, porque no pienso bajo ningun aspecto hablar en
otro idioma que no sea espaniol.

Saludos a todos.

Bea

--