[Lac] ITU

Dr. Diego Levis dlevis at udesa.edu.ar
Tue Apr 13 21:07:54 BST 2004

Echeverría, las palabras fuera de contexto modifican su sentido. Yo no
escribí lo que usted ha señalado. Aun cuando detesto este tipo de
polémicas inconducentes reproduzco exactamente el párrafo del cual
fueron extraídas las palabras que usted toma
"Acordar en los puntos mínimos no debería ser difícil, actuar en
consecuencia a ellos tampoco. Si no podemos ni siquiera alcanzar un
mínimo consenso acerca de cuales son los desafíos a los que nos
enfrentamos (el caso citado, hipoteca en gran medida el futuro de la
educación en nuestros países que será deudora de los intereses y
caprichos de una empresa que entre otras cosas no asegura la privacidad
de los mensajes que se envían y reciben a través de su servicio de web
mail -ver las condiciones de uso - )me resulta difícil entender cual es
nuestro rol colectivo en el proceso de la cumbre"

De ningún modo el sentido de la frase es el que usted me adjudica, sino
por el contrario, me refiero precisamente a lo estéril de este continuo
dime y diretes. Sin apuntar a alcanzar consensos básicos nuestro rol en
la cumbre pierde su sentido. De ningún modo señale lo que usted subraya.
Espero que el resto de participantes no hayan realizado la misma lectura
equivocada que usted hace (y reproduce) de mis palabras.  Tengo muy
claro cual es nuestro rol y desde luego no es discutir en vacío desde
posiciones de intolerancia.
Saludos
Diego Levis