[Lac] membresia y estrategias

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Sun Apr 18 01:51:49 BST 2004

Ok Despues de este mail y de lo de Fede no hay comos eguir esta
discusion, me doy por convencida totalmente: el proceso de la cmsi
dentro de esta lsita es algo se esta recreando desde el punto de vista
de la concepción de lo que viene a ser la esfera pública. De hecho  la
cuestion clave, y yo ya lo habia perciido pero no tan claramente comod
espues de estos dos mensajes, es que la esfera publcia como se la estan
tomando aqui es universalista y unitaria. Ok.

Entonces desde esta perspectiva yo no hay mucho que aportar en terminos
de los procesos ONU anteriores sobre que son los roels de los
gobiernos, las empresas y la sociedad civil. Y tampoco importa estos
procesos y sus resultados.

De todas maneras para sermos transparentes y coherentes, como los
programas de codigo abierto, hay que definir, en mi opinion, que tipo
de caucus es ese. Si se trata de un caucus indiviso, eso tiene que
estar claro en todo lo que el caucus venga a producir y hay incluso que
comunicarlo al conjunto de la SC que esta en ele proceso cmsi. Hay que
comunicarlo a la plenaria tambien.

Magaly