[Lac] membresia y estrategias

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Sun Apr 18 19:11:05 BST 2004

Si, si  Federico lo entendido bien. Lo unico que quiero aclarar y
consensuar en este caucus, y lo planteo como una propuesta, es dejar
claro quienes somos. Por eso el mensaje de Silvio ha sido importante,
me gusto mucho que hubiera escrito.

Mira si tenemos gente de gobierno en nuestro caucus, pregunto podemos
llegar a una estrategia que ellos puedan llevar adelante como
proposiciones a ser defendidas por sus gobiernos en las negociaciones
futuras?? Por ejemplo, en lo que toca propiedad intelectual: las
empresas (grande corporaciones) alcanzaron aprobar todo un parrafo a su
favor. Yo ya he escrito sobre eso aqui. Nosotros somos contra. Bien
como se lleva adelante el cabildeo junto a los gobiernos para hacer
frente y impedir que ellos aprueben textos? Estarian lso companeros de
gobierno que comaprten del mismo ideario dispuestos a trabajar en eso
tambien? Estan ellos/ellas en condiciones de hacerlo? Como pueden
ayudar para llevar adelante una propuesta del caucus??????

De otro lado, vuelvo a recordar una vez mas, que cuando hubo la
discusion sobre la indicacion del caucus para los nombres  de los
candidatos a la beca para Ginebra, hubo en esta lsita una gran
discusion en el sentido de impedir que personas de gobierno pudieran
candidatearse por el caucus una vez que habia becas para los gobiernos.
Pero ellos afirmaban que por ser personas involucradas en gobiernos
locales no podian acceder a esas becas y que tendrian que hacerlo a
traves del caucus.

Entonces ha sido decidio que no. Que ellos no iban a poder
candidatearse por el caucus. Yo he sido una de als pocas que levante el
problema que habia miembros de la lsita lac que eran miembros de
gobiernos y que como nunca hemos llevado adelante esta discusion no
hacia sentido proibirles candidatearse a la beca en igual posicion.
Relamente no hubo tiempo de avanzar sobre eso. Y se nego a ellos esta
oportunidad.

Pues tenemos que ser coherentes: se ellos pueden aportar y compartir
conostros podran tambien candidatearse a becas en nombre del
caucus???????

Yo honestamente me siento muy mala en ver que no podemos ser
democraticos y coherentes a la vez.

Besos,

Magaly