[Lac] consulta para todos/as

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Fri Feb 13 18:48:39 GMT 2004

Hola Valeria!
Gracias por comaprtir estas informaciones. Yo estaba suscrita a la
lsita de la plenaria pero desde diciembre no recibo mensajes, como he
tenido algunos problemas intenté suscribirme otra vez y hasta hoy no he
recibido ni una respuesta y mucho menos mensajes de la plenaria. Es
posible averiguar lo que pasa y/o solicitar que añadan mi dirección
nuevamente?

magaly at dawn.org.br

Sigue siendo Karen Banks la que maneja la lista?

Abrazos,
Magaly