[Lac] Re: [Lac] ¿Candidatos a Mesa redonda enInternet Governance?

Raúl Echeberría raul at lacnic.net
Wed Feb 18 17:21:51 GMT 2004

At 13:49 18/02/2004, Angelica Abdallah wrote:
>Hola Luis...
>Desde ya Carlos Afonso me parece un excelente candidato también.
>Creo que la cosa está dificil, en especial  por los perfiles de Carlos,
>Erick y Enrique.
>No será posible que participen por lo menos dos personas?
>
>cariños a todos
>angelica

Esta previsto que participe una persona de las OSC. Mas es muy dificil por
la cantidad de personas que estaran en la mesa.

1 de LACTLD (administradores de dominios nacionales)
1 de LACNIC (administradores de direcciones de internet)
1 por los proveedores de Internet
1 de las OSC
1 del ICANN
2 de gobiernos.