[Lac] Empecemos Grupo Modulo 3!

Lic. Sonia Boiarov-CTT-uba boiarov at caminandoutopias.org.ar
Fri Feb 20 21:54:53 GMT 2004

Hola a todos!!
Me estoy poniendo al día con los mails y no se si llego a tiempo para
emitir un voto.
Si es así, el mío será parcial ya que no conozco a Carlos Afonso,
teniendo en cuenta que respeto la decisión de Bea, quiero manifestarme a
favor de Enrique.
Tambien me gustaría saber la posición de ambos, pero no creo que haya
tiempo.  Tal vez lo bueno sería que puedan ir los dos.

Aprovecho para empezar a trabajar con las personas que manifestaron
interés en el Módulo 3.  Tengo registrados y disculpen si olvido a
alguien, pero estoy viendo los mails anteriores y no se si tengo todos:

   1. Maruja
   2. María del Carmen
   3. Patricio Bravo Vera
   4. Angélica Abdallah
   5. Diego Levis
   6. Lady Murrugarra
   7. Pablo Acuossto

Para confirmar que quieren participar, si hay algun error o si hay
alguien mas que quiera sumarse les solicito que me envién un e-mail para
sumarlos a la plataforma de trabajo de la facultad.  Es muy fácil de
usar y alli podemos tener un foro y nuestros documentos.  Cuando
confirmen les envio algunas instrucciones simples.
Voy a armar carpetas de trabajo con cada uno de los puntos del Modulo
3.  Les recuerdo que son:

Modulo 3:
- Trabajo y TIC´s
- Educación en la sociedad de la información (Cambio propuesto por Diego
Levis)
- Fondo de solidaridad digital / Financiamiento para el desarrollo
- Pueblos Indigenas y la Sociedad de la Información

Yo estoy subiendo un doc que preparé para educar y que tal vez nos sirva
para comenzar la discusión del primer punto.  En el segundo tal vez
Maria del Carmen o Diego que han propuesto estos temas, tengan algo para
comenzar a trabajar y Pablo para el tercer punto.  Para el último no
recuerdo quien lo propuso, pero si tienen algo podemos subirlo.
Si prefieren otro medio de trabajo avisen.
Un gran abrazo a todos.
Sonia