[Lac] discusión en lac

Lic. Sonia Boiarov-CTT-uba boiarov at caminandoutopias.org.ar
Sun Feb 22 23:24:09 GMT 2004

Holanda finalmente han quedado estos tres modulos que te copio debajo.
Cariños.
Sonia

Modulo 1:
- Políticas Regionales de Sociedad de la Información
- Gobernanza/Gobierno de Internet
- Conectividad
- Derechos Humanos y la Red // Privacidad/Protección de Datos Personales

Modulo 2:
- Software Libre
- Derechos de propiedad intelectual aplicados a tanto al contenido como a
las tecnologías de información
- Medios de comunicación / Bienes públicos globales

Modulo 3:
- Trabajo y TIC´s
- Competencias para trabajos educativos utilizando TIC´s / Educacion y TICs
- Fondo de solidaridad digital / Financiamiento para el desarrollo
- Pueblos Indigenas y la Sociedad de la Información