[Lac] (en relacionGobernabilidad del ICANN)

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Wed Feb 25 17:03:23 GMT 2004

Hola Raúl,

> Tu mandaste un mail hace unos dias con un reporte de las personas que
> expresaron su apoyo a la participacion de Enrique y Carlos en la Mesa
> redonda.
>
> Necesito cerrar este tema ya.
>
> Puedes enviar una actualizacion de los apoyos, porque vi que se enviaron
> algunos apoyos mas a Enrique luego de que tu mandaras ese mail.

Por supuesto, actualizado al día hoy.

- ENRIQUE CHAPARRO:
1. Beatriz Busaniche
2. Diego Levis
3. Federico Heinz
4. María del Carmen
5. Katitza Rodriguez
6. Sonia Boiarov

- CARLOS AFONSO:
1. Angélica Abdallah
2. Diana Andrade
3. Valeria Betancourt
4. Luis Germán Rodríguez
5. Olga Gutiérrez
6. Erick Iriarte
7. Pablo Accuosto
8. Mauricio de los Santos
9. Gustavo Gómez

Aprovecho para comentar que comparto la posición de que lo importante no es la
persona sino los contenidos y que se puedan plantear aspectos que debate y
que orienten la construcción de una posición regional de las organizaciones y
miembros de sociedad civil.  Como se ha mencionado en este espacio, hay
muchos aspectos técnicos (a más de los políticos) alrededor del tema del
gobierno de internet que es importante conocer a profundidad en la
perspectiva de definir lo más adecuado para la región.  No creo que sea
importante el membrete ni a titulo de quién se hable, sino que la persona que
vaya a la mesa redonda pueda ofrecer, como digo, elementos orientadores para
la discusión y la acción.  Y me permito insistir, sería interesante que nos
indiquen con precisión donde encontrar lo propuesto sobre el tema por
Enrique, para quienes no estamos en la listas de Hipatia.

Muchas gracias,