[Lac] (en relacionGobernabilidad del ICANN) y si nos organizamos??

Carlos Afonso ca at rits.org.br
Thu Feb 26 22:27:27 GMT 2004

Bueno, caro Raul, tampoco quiero romper un proceso que ya ha caminado hasta
ese punto. No había entendido que la votación había concluido.

Otra sugerencia entonces: que yo pueda llevar posiciones del caucus sobre
el tema además de la posición que yo he presentado en la lista.

Mismo que otr at s compas coincidan con la posición "Rits", sería muy
importante que expresaran eso en la lista. Si no coinciden sería muy
importante presentar alternativas para que la discusión sea más rica y
representativa.

Creo que el mejor resultado de la discusión será la convergencia, mismo que
sea en conceptos generales al principio.

[] fraterno

--c.a.

At 12:03 26/02/04, you wrote:

> [...]
>
>Te pido que revises tu posicion.
>Ya hemos emitido la invitacion a ti e incluido tu nombre en los materiales
>que estamos preparando y comunicado a los otros invitados.
>
>Creo que no hay que desperdiciar la oportunidad de estar presentes en un
>debate con otros actores y promover de esa manera la participacion de OSC
>de la region en este tipo de procesos.
>
>Mas importante que el debate y el evento en si mismos (que por supuesto
>creo que son importantes sino no lo organizariamos), creo que lo mas
>relevante es justamente abrir caminos.
>
>Espero sinceramente que aceptes la invitacion

===
rits at rits.org.br
http://www.rits.org.br