[Lac] [Fwd: Mensaje enviado el 26 de febrero]

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Fri Feb 27 15:29:11 GMT 2004

Amigas y amigos del caucus

veo que tenemos algún tipo de problemas con la participación en la lista
de correos. Acabo de recibir este e-mail de Silvio desde Cuba, quien no
está pudiendo participar de nuestras conversaciones por alguna razón.

SEría posible facilitar el ingreso de Silvio al Caucus y resolver los
problemas que estamos teniendo?

Entiendo también que los e-mails de Enrique no están ingresando
directamente a la lista del caucus,  hecho que me preocupa bastante dado
que es uno de los miembros de esta lista más involucrado en las
discusiones.

Olinca, se que tu estás con la administración de la lista,  sería
posible ver qué ocurre?

Muchísimas gracias!
creo que el debate vale mucho la pena!!!!

Saludos
Beatriz