[Lac] discusiXn en lac

Robert Guerra rguerra at lists.privaterra.org
Thu Feb 26 17:43:36 GMT 2004

Por varias razones no he podido participar antes en la lista este
año, pero bueno - mas vale tarde que nunca.

Como varios de vostros sabais katitza y yo estamos invulcrados en
Privaterra, que lleva más de 3 años trabajando con ONGs en LAC
precisamente en  los temas de Seguridad informatica, proteción de
datos y soft ware Libre.

Hemos participados  ambos de forma muy activa en el proceso CMSI
hasta ahora y por tanto, les ruego que me gustaría saber como en los
temas #1 y #4

Tambien quiero apoyar los comentarios de Beatriz y Olinca en que
tenemos que tener cuidado en estar bien enfocados. Por mas que
queramos  tratar temas, hay que tambien mirar como se esta
desarolando el proceso CMSI y como se puede participar de forma
abierta, transparente y si - eficazmente.

Quizas estos temas se han mencionado ya - no se? Si es el caso, pues
perdoname...

saludos

Roberto

>   Según lo que recuperé de la lista estos serían los temas dentro de los
>cuales organizarnos:
>
>1. Software Libre
>2. Gobernanza/Gobierno de Internet
>3. Trabajo y TIC's
>4. Privacidad/Protecci=F3n de Datos Personales
>5. Pol=EDticas Regionales de Sociedad de la Informaci=F3n
>

>Aún creo que hay que darle un papel importante a medios alternativos y
>comunitarios. El tema 1 puede vincularse también a software propietario,
>por eso de la visión profunda de campo...

Para participar en el punto # 4 - que hago? con quien tengo que contactarme?

--
###
Robert Guerra <rguerra at privaterra.org>

A project of Computer Professionals for Social Responsibility (CPSR)
<http://www.cpsr.org>