[Lac] Un proyecto alternativo

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Mon Jan 5 00:44:28 GMT 2004

Beatriz, Manuel... Todos...
Yo también he disfrutado muchísimo de los encuentros a través de las redes de discusión que se han formado con ocasión de la CMSI. Deseo seguir leyendo y, en la medida de lo posible, aportando y discutiendo lo relacionado con la información, la comunicación, la educación... Todos estos tópicos que nos interesan, de manera especial a los latinoamericanos y caribeños... Tengo la esperanza de que Túenez 2005 contará con mucha solidez propositiva y que estos tiempos nos han de servir para fortalecernos intelectualmente y, sobre todo, como pueblos y culturas...
Saludos muy afectuosos y los mejores deseos para cada uno de los participantes en todos estos eventos comunicativos e informativos.
María del Carmen Moreno Vélez
Coruniversitaria., Ibagué, Tolima Colombia

Beatriz Busaniche <busaniche at caminandoutopias.org.ar> wrote:

Hola Manuel, es un gusto encontrarte en este ámbito! Bienvenido!!
Espero que podamos aprovechar ahora los tiempos para dar discusiones
profundas no sólo con miras a Tunez, sino también para que podamos llevar
estas mismas discusiones a nuestros países y expandir este grupo.

Aprovecho para saludar a todos y todas para las fiestas! Más allá del
significado que cada uno le de a estas fechas, quiero decir que ha sido un
gran gusto compartir este año lleno de discusiones, debates, trabajo y todo
lo que ha circulado tanto por las instancias virtuales como los encuentros
presenciales que hemos tenido varios afortunadamente!

Feliz año para tod at s
Ha sido un gusto compartir el 2003 con ustedes!! Ojalá sigamos!
Beatriz