[Lac] Temas a tratar.. metodologia...

vareses vareses at wanadoo.fr
Sat Jan 10 18:32:12 GMT 2004

Hola colectivo:

Les agradezco los mensajes y la forma concreta de ir proponiendo los temas;
conociendo y reconociendo vacìos;  explorando  y concretizando mètodos;
descifrando en equipo la mejor forma de articular y concretizar el anàlisis
y discusiòn de los distintos temas.
Felicitaciones y me sumo a sus discusiones con la informaciòn -de entrada-
que no estuve en sus discusiones anteriores.

Completamente de acuerdo en tener documentos base. Còmo nos informaremos de
cuàles son y seràn ellos? Para ir avanzando.

Se podrìan tener tambièn de cada tema un mini-resumen de los "Planteamientos
internacionales bàsicos?" (nos parezcan o no) y quienes lo sostienen? Una
forma de homogenizarnos por lo menos en informaciòn.
Nos facilitarìa el anàlisis.  Y serìa una herramienta actualizada para los
que se suman luego.

Dònde podremos incluir  los temas:

. Perspectiva de Genero y la Sociedad de la  Informaciòn.
 Una forma de ir Construyendo Ciudadanìa?.

. Pacificaciòn y las nuevas tecnologìas.

. Pueblos Indìgenas y la Sociedad de la Informaciòn.

Un gran saludo para cada un at .

Maruja Cabrera
en la cumbre aparezco como Marìa del Pilar Cabrera de Varese
trabajo con la Fundaciòn Rigoberta Menchu Tum