[Lac] [Fwd: [info_trabajadores] Foro Social y Grupo GESBI]

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Sat Jan 24 00:51:20 GMT 2004

Gracias Beatriz. Me da mucha alegría volver a encontrar tus mensajes. ¿Cómo va caminandoutopías?  ¿Han seguido con el desarrollo de ese programa? ¡Como me gustaría volver a esa experiencia... Ojalá que pasado el gran afán de la reciente reunión en Ginebra, tengas nuevas fuerzas para seguir con las tareas tan importantes que has liderado.
Un saludo con los mejores augurios. María

Beatriz Busaniche <busaniche at caminandoutopias.org.ar> wrote:
María del Carmen Moreno Vélez wrote:

Hola María del CArmen, la verdad es que yo no estoy en la organización
de esto, sólo estoy una lista de correos donde están trabajando estos
temas y tengo escasa/nula participación, así que te copio Diego
Ferreira, que es una de las personas que está en este tema para que te
ponga al tanto!

cariños!!

Bea

Lista Caucus Lac
Lac at wsis-cs.org

    Antivirus #8226; Filtros antispam #8226; 6 MB gratis