[Lac] Re: [Lac] cambiemos de monotema y hablemos del proyec to de sociedad de la información

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Thu Jul 1 18:19:18 BST 2004

On Thu, 1 Jul 2004 11:57:04 -0300, Pablo Accuosto wrote

> ya estoy cansado de "careteos" por parte de "embanderados de la libertad"
> que sacuden su dedo acusador sentados comodamente en sus despachitos

que careteos?
que dedo acusador?

Hasta ahora no he visto acusaciones, simples relaciones de datos y
circunstancias, no  he visto delito, por lo tanto no hay acusacion.

de que despacho comodo?

> mientras que no tienen problemas en recibir plata del bid o el pnud

que plata del bid? o del pnud?
en que comprometeria ese supuesto dinero el trabajo?
en que comprometeria ese supuesto dinero la posicion politica?

Aca la cuestion no es acusar, sino trazar el origen de las ideas que se
impulsan. Y ver a que proyecto sirven, y que mundo construyen.
No es un problema de precio sino de contenido.

Como hace el poder para construir poder y mantener una posicion que sirva
a sus intereses entre gente que naturalmente trabajaria para otro proyecto.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar