[Lac] algo harto ya...

Robert Guerra rguerra at greatvideo.com
Thu Jul 1 20:43:18 BST 2004

Un par de comentarios rapidos -

1. Diré que este mensaje es más bien un mensaje personal.
2. Estoy muy de acuerdo con lo que comenta Daniel

Donde pone el "Fundredes" yo igualmente podría poner CPSR y
Privaterra. Ambos creo, hemos llegado a la misma conclusion de - el
estado de las cosas en esta lista.

3. Donde antes había algo de espacio y dialogo, donde habia respeto -
requisitos para un un caucus - pues, ya no existe. Asi que  , para
mi, este espacio ya no es para nada un espacio apropiado y en ningún
sentido se puede llamar caucus de LAC o cualquier otra cosa

4. Varias personas (donde me incluyo yo), hemos intentado ayudar -
pero, no ha servido para nada.

5. Las criticas indirectas de la gente, para mi, han sido realmente
feas. Lo más feo, desagradable y inesperado es que tales palabras han
venido de personas que crea que eran realmente colegas, quizas mismo
amigos que he tenido el placer de conocer en person en una u otra
reunion del  CMSI.

6. Mis intenciones en todo momento han sido honestas y para nada con
una agenda secreta de ninguna persona, fundacion y/o goberino. En
todo momento he sido y sigo siendo transparente y abierto. Los que
quieran pensar lo contrario - para nada me conocen.

7. Como he dicho al principio, mi opinion personal - es que aqui, en
esta lista solo hay heridas, criticas y un veneno que no para de
afectar y matar la buena fe y intenciones que TENIA la gente.

8. El tratamiento que hare, el proximo paso que haré es de cortarme
del dolor y sufrimiento que me esta dando esta lista. Igual que es
mejor cortarse una pierna para poder vivir, igual me cortaré de esta
lista para que pueda continuar viviendo con alegría, buena fe y gran
interes de colaborar con (OTRA) gente de la region.

Asi que adios - gracias a todos por los - algunos - buenos momentos
que tuvimos aqui, Espero, que tenga la suerte, quizas la ocasion de
ver algunos de vostros en un futuro proximo.

un cordial saludo

Roberto