[Lac] hablemos de sociedades del conocimiento y de aprender a dialogar.....

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Fri Jul 2 15:02:34 BST 2004

dice María del Carmen...
  Señores: En dos meses no podemos estar cansados de una lucha que va a incidir en los destinos políticos de los hijos de ustedes, porque yo, por mi decisión y fortuna, no tengo hijos... pero ¡Que mano de sobrinos y amigos tengo!  Cuando en la U, nos metemos en procesos de conocimiento y de investigación, sabemos que los aprendizajes son duros, violentos, exigentes y estamos seguros de que en tres semestres no alcanzamos a zanjar discusiones...

  Nadie se cansó de discutir, lo hemos hecho otras veces, lo hemos hecho en otros espacios.  De lo que nos cansamos es de las formas, de la agresión inútil...de la falta de respeto.

  Angelica