[Lac] Carlos Afonso y como describe lo sucedido en otros ambitos

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sat Jul 3 06:35:52 BST 2004

Interesante ver como quien nos insulta como fundamentalistas y - ahora
esquizofrenicos - se hace pasar por agredido.

Interesante ver como quien no dio la mas minima informacion de porque
participo en el dotforce con el G8, muestra que se lo critica por esto.

Interesante ver la intencion de armar otro espacio paralelo (a lo cual tiene
derecho obviamente)
Toda persona puede intentar armar un espacio autosatisfactorio donde se sienta
comodo y solo converse con gente que piense igual.

-------------
Em Sex, 2004-07-02 às 11:18, Carlos Afonso escreveu:

> [...]
> vocês precisam discutir isso no grupo com a responsabilidade e seriedade
> que o caso exige. Eu pessoalmente não posso aceitar que comecemos a perder
> terreno na luta pelo software livre pela alucinação de pessoas como essas.
> Já temos adversários demais fora, não precisamos de adversários dentro.
>
> A declaração da Rits está abaixo, e peço a vocês que a divulguem nos espaço
> necessários, por uma simples razão: o assunto se propagou via Diego para
> outras listas em que não participamos (mas vocês participam) e acho que é
Con respecto a esto ultimo, Hipatia fue incluida en esta discusion por el
propio Afonso, por otra parte en LAC participo como Hipatia, y por lo tanto
debo comentar lo que aqui pasa a Hipatia. Entiendo que es justo que la
posicion de Rits sea conocida en Hipatia. No recuerdo si habia circulado
previamente, pero es justo que asi sea, y lo sera:

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar