[Lac] NO son sólo los virus

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Tue Jul 6 13:44:35 BST 2004

Diego: Me hiciste reir con tu respuesta... Ya sé que no son sólo los virus...  para mí es cuestión política, es decir, es de dignidad y de autonomía: De Libertad... y cuando digo que los programas e-learning sobre microsoft me preocupan, no estoy hablando de las empresas comerciales o de las universidades privadas... Estoy hablando de las ejecutorias oficiales que pretenden llegar "a las mayorías..."
María del Carmen

Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
On Mon, 05 Jul 2004 22:38:13 -0300, Beatriz Busaniche wrote
> [...]

y tenes razon de preocuparte, con la nueva oleada de virus ....
--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar

Lac at wsis-cs.org