[Lac] propuesta de Documento

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Wed Jul 14 23:42:20 BST 2004

On Wed, 14 Jul 2004 16:09:41 +0200, Martín Olivera
<molivera at solar.org.ar> wrote:
> Derecho a la educación necesaria para usufructuar estos derechos

Particularmente a este derecho yo le agregaria la expresion
"adquisicion de las habilidades", quedaria asi:

Derecho a la educacion y a la adquisicion de las habilidades
necesarias para usufructuar la  tecnologia y ejercer plenamente estos
derechos.

Esto viene por algo que aprendi hace un tiempo, y es el triangulo formado por:

Conocimientos

                       Actitudes

Habilidades

terna imprescindible para el logro de cualquier objetivo no trivial.
Lo de las actitudes no se me ocurre como meterlo en los derechos.

Estoy de acuerdo con este cambio.

Saludos
Haroldo

--