[Lac] Re: [Lac] wiki para plan de acción de la región

magaly pazello magaly at greatvideo.com
Thu Jul 15 17:12:12 BST 2004

Beatriz,

una sugerencia, que se deje claro quienes son las organizaciones que
llaman a esta cosntrucción colectiva y las que lo adhieren. Hay muchos
contenidos sensitivos ya desarrollados en muchas declaraciones tanto
internacionales como en documentos de muchas organizaciones de la
sociedad civil, redes y coaliciones sobre estos temas que, por ejemplo,
la Red DAWN es firmante así que como integrante de esta lista y sin aún
debatir los contenidos del texto propuesto en mi red me gustaría que
dejara claro quiens son los firmantes.

Un abrazo y congratulaciones por el trabajo.

Magaly Pazello