[Lac] pregunta necesaria

Daniel Pimienta pimienta at funredes.org
Thu Jun 10 23:15:01 BST 2004

>Hay alguna posibilidad de una beca total para un/a represetnatnte de la
>región? Así se sumarian fuerzas dado que Graciela estará allá. Alguién de
>Rep. Dominicana? Daniel Pimienta? John Gagain?
Tuve la suerte una vez mas de beneficiar de una beca de la Agencia de la
Francofonia para este evento.
Desafortunadamente, estoy saturado de tareas y no podre liberarme.
Estuve tratando de que Senaïda Jansen pueda beneficiarse de esta atención y
parece que se va a confirmar.
Tengo una reunión mañana con ella sobre el tanto. No he seguido con mucha
atención los ultimos debates; si piensan que hay documentos o correos que
Senaïda debe imperativamente conocer, les agradezco el gesto de
señalarmelos (ya le hice llegar el mensaje de Olinca).

Saludos a tod at s y me alegro que Senaïda podra conocer a Graciela.

¿Quien mas va para America Latina (aparte las personas mencionados como
posibles en los ultimos correos:
Graciela Selaimen de RITS.
José Luis Aguirre (Bolivia) y/o Carlos Rivadeneira (Perú) de AMARC