[Lac] pregunta necesaria

Néstor Busso nbusso at radioencuentro.org.ar
Thu Jun 10 21:48:37 BST 2004

Hola Olinca
estaba por preguntar que pasaba con nuestra lista y nuestro caucus casi
paralizado...
Lamentablemente en esta precom, que ya se viene encima, no vemos
posibilidades de participar. Tampoco vemos clara una estrategia de
conjunto...

SI creemos que no debemos abandonar el proceso de la Cumbre.
Al menos podremos resistir desde los espacios ganados.
Creo que sería bueno tener una reunión del caucus y una buena oportunidad es
el Foro Social de las Americas en Quito del 25 al 30 de julio. Varias de
nuestras organizaciones organizan actividades alli.
Nos podremos encontrar -al menos algunos- para ver como seguir?? Alli
podremos tener noticias de los sucedido en Tunez en la precom.
Quienes estarán en Quito en el FSA??
Saludos
Néstor Busso
ALER