[Lac] pregunta necesaria

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Fri Jun 11 03:36:12 BST 2004

seria importante para ordenar la discusion

1) decidir si se repudia la situacion de DDHH en Tunez
2) Si la decision es positiva, que medida tomar
  En tal caso seguramente una declaracion publica seria la primera medida
  La segunda un pedido de cambio de sede
  u Organizar una campaña internacional contra ese gobierno
  o Pedir el retiro de las embajadas de nuestros paises
  o Financiar posibles movimientos disidentes, revolucionarios o insurgentes
  etc
  etc

  Es decir la decision de ir o no ir es una mas de muchas, dependera de que se
  quiere hacer. Por ejemplo ir y desestabilizar al gobierno alli,
entrevistando a gente, organizando reuniones o manifestando puede ser mas
fuerte que no ir