[Lac] pregunta necesaria

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Jun 14 16:16:08 BST 2004

Hola nuevamente,

> SI creemos que no debemos abandonar el proceso de la Cumbre.
> Al menos podremos resistir desde los espacios ganados.
> Creo que sería bueno tener una reunión del caucus y una buena oportunidad
> es el Foro Social de las Americas en Quito del 25 al 30 de julio. Varias de
> nuestras organizaciones organizan actividades alli.
> Nos podremos encontrar -al menos algunos- para ver como seguir?? Alli
> podremos tener noticias de los sucedido en Tunez en la precom.
> Quienes estarán en Quito en el FSA??

Enviaremos pronto una convocatoria formal pero puedo adelantarles que una
coalición de redes regionales de comunicación está organizando un evento
grande para el FSA en el que uno de los temas será el de la CMSI.  Para ese
entonces se tendrán los resultados de la PrepCom1 y tendremos mayores
elementos para ver como seguir, como dice Néstor.

Saludos,

Valeria

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones
http://www.apc.org