[Lac] pregunta necesaria

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Jun 14 20:06:27 BST 2004

Hola otra vez!

> En primer lugar, se ha dicho la necesidad de buscar información con
> organizaciones de Túnez  sobre la situación en ese país y sobre las
> opiniones y análisis de diversos grupos de derechos humanos y grupos que
> trabajen en el terreno de la información /comunicación respecto a la
> realización de la siguiente prepcom ahí.  En los días pasados, en esta
> lista se habló de  Meryem Marzouki <marzouki at ras.eu.org>.  Quién puede
> establecer contacto con ella (o con otras personas) para recibir más
> elementos sobre este punto?

Vale la pena considerar también el hecho de que la sociedad civil alemana,
articulada alrededor de la CMSI, tiene su "reunión preparatoria" en estos
días en Berlín.  Miembros activos/as del caucus de derechos humanos estarán
presentes y con seguridad discutirán algunos aspectos que son de nuestra
preocupación en el caucus de LAC.  Están también organizando una reunión
previa de sociedad civil los dos días anteriores al inicio de la PrepCom1 en
Túnez.  Serían muy interesante contactar a Meryem, Rikke Frank Joergensen,
Karen Banks, etc.    Yo me ofrezco para establecer un contacto inicial con
Meryem, Rikke y Karen.   ¿A quién más se podría contactar?  ¿sugerencias
adicionales?

Saludos,

Valeria

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones
http://www.apc.org