[Lac] pregunta necesaria

graciela graciela at rits.org.br
Tue Jun 15 17:09:17 BST 2004

Hola, Pablo y tod at s,

Es muy interesante el proyecto que describistes!
Creo que será muy bueno encontrarnos en Tunez.

>yo voy a estar participando de la reunion previa de la
>sociedad civil el dia 23, ademas.

También estaré en esta reunión el 23.

>basicamente les queria comentar esto. si bien nosotros vamos a participar de
>la cumbre estrictamente a titulo personal/institucional, claramente estamos
>a disposicion para acercar al caucus informacion sobre lo que pase en tunez
>o funcionar de enlace con otras personas u organizaciones que esten
>participando de la prepcom.

Muy importante su relato de la experiencia de Item.
También Rits va a la PrepCom con la disposición de reportar a este caucus
los fatos de Tunez. Me gustaria muchisimo hablar más con ustedes en Tunez y
conocer Ziad - agradezco si puderes facilitar nuestro contacto.
También será un gusto encontrar a Senaïda - Daniel, no te recuerdas, pero
conoci a Senaïda
en Mexico, en la reunión de Tres Espacios Linguisticos!

Saludos,
Graciela