[Lac] pregunta necesaria

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Wed Jun 16 18:04:57 BST 2004

Mi conectividad "en la ruta" es mala, así que espero no estar
contestando demasiado tarde.

On Tue, 2004-06-15 at 05:07, Diego Saravia wrote:
> Con esto que dije, creo que en realidad lo que estoy diciendo es que no hay
> condiciones para votar.

Creo que Diego tiene razón en que la idea de una votación no es muy
practicable (y pensándolo bien probablemente ni siquiera deseable) en
este contexto. De todos modos, probablemente no sea siquiera necesaria,
sobre todo si tenemos en cuenta la propuesta original de Enrique:

> Las organizaciones  que integran este  Caucus que de todos  modos
> deseen participar en este  encuentro podrán hacerlo "per se",  pero la
> posicion oficial del  Caucus LAC, de aceptarse  mi mocion, seria no
> concurrir ni convalidar esta reunion, ni ninguna otra  que se realice
> en Tunez, hasta tanto [...]

Es decir, la idea es no decir "no va nadie", sino ocupar los espacios
que podamos desde las organizaciones que estén en condiciones de
hacerlo, pero que el "Caucus LAC" como tal se pronuncie en contra de la
reunión. Esto por cierto trae consigo cosas como determinar qué es
exactamente el "Caucus LAC" en cuanto a estructura, y cosas por el
estilo, algo que nunca terminé de entender, así como cuál es la
diferencia entre que una organización vaya como "Caucus LAC" o que vaya
por sus propios medios.

Tratemos entonces de seguir manejándonos por consenso, que parece ser la
mejor opción, y dejando libertad de acción a las organizaciones
individuales (lo que de todos modos es nuestra mejor línea de defensa).

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0