[Lac] forma de votar

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sun Jun 20 17:42:43 BST 2004

On Sat, 19 Jun 2004 19:06:16 +0200, vanoeyen wrote
> Compañeros y compañeras,
>
> No se si todavía tengo el derecho de votar. Creo que no está muy
> bien reglamentado,

y se hizo lo que se pudo con el tiempo disponible y los aportes recibidos.

> lo que, como siempre, causa arbitrariedad en el procedimiento.

no necesariamente, si se respetan las pautas, por malas que sean.

> De todos modos. Si consideran mi voto (a pesar de vivir ahora en
> Holanda, aunque me encuentre en este momento entre Ecuador y
> Argentina)

ups, extraña ubicacion, estas volando y con mail?

no se puede considerar el voto pues el plazo termino a las 8 GMT de ayer.

> Espero no haber complicado más aún las cosas.

no creo.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar