[Lac] Resultados de la eleccion - Hay Ganadora!

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sun Jun 20 18:06:36 BST 2004

hay varios votos en esta lista invalidos por llera fuera de tiempo
Por otra parte algunos poco claros como el de Elizabeth Mattus.

"Aunque soy muy nueva en esto quiero expresar
que pueden  con mi voto si el candidato/a tiene el perfil que describe Magally
yo agregaría la perpectiva de género
desde los paradigmas latinoamericanos que todos conocemos.Gracias(recibo
documentos que me ayuden a entender más y mejor el tema )
Elizabeth Matus"

On Sun, 20 Jun 2004 11:56:21 -0400, Robert Guerra wrote
> Como persona imparcial en la lista,

bueno, no es necesario imparcialidad pues que todo es publico :)

> [...]
> BB - Diego Levis (AR)
> BB - Diego Saravia (AR)
> BB - María del Carmen Moreno Vélez (VE)
> BB - Raúl Echeberría (UY)
>
> MP -  Daniel Pimienta  (RD)
> MP - Dafne Plou (AR)
> MP - Elizabeth Matus (AR)

Aunque soy muy nueva en esto quiero expresar
que pueden  con mi voto si el candidato/a tiene el perfil que describe Magally
yo agregaría la perpectiva de género
desde los paradigmas latinoamericanos que todos conocemos.Gracias(recibo
documentos que me ayuden a entender más y mejor el tema )

eso es un voto?
no estoy tan seguro