[Lac] forma de votar

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sun Jun 20 18:12:17 BST 2004

On Sun, 20 Jun 2004 13:33:08 -0300, Raúl  Echeberría wrote

> Creo que hay que considerar todos los votos emitidos. Las reglas en
> si mismas son controvertidas

hasta ahora nadie las controvertio :)
En que son controvertidas?
Seria complejo reconocer una victoria en una eleccion donde se reconoce que
las reglas no importan porque son controvertidas

y no tuvieron discusion suficiente.
> Igualmente creo que el resultado es el mismo.

Seria bueno contarlo y si ese es el caso determinarlo por este motivo, ya que
sacar un ganador en violacion a las reglas, por malas que sean, no es bueno.

Por otra parte la cuestion de que Magaly explicitamente no acepte la cuestion
del Software Libre la inhabilita, a menos que lo aclare explicitamente y se
comprometa a no usar software privativo, al menos durante su funcion
representativa en esta reunion.

Desde ya que no puedo aceptar que me representen si no se acepta
explicitamente la cuestion de apoyo y uso exclusivo de software libre ya que
esto es precondicion para aceptar un proceso electoral de esta naturaleza.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar