[Lac] forma de votar

Katitza Rodriguez katitza at cpsr.org
Sun Jun 20 22:34:13 BST 2004

Diego:

Una cosa es que "use" y una muy distinta que promueva el softtware libre.
No estoy de acuerdo con radicalizar posiciones.

En fin,acabo de ver mis correos de LAC con retraso al encontrarme de
viaje, pero espero se respete a quien gano que sea Magaly o Beatriz, ambas
lo haran bien.

P.D Suse no es un SO libre, lo va a ser, pero no lo es, no por su licencia.
MAC es un SO que me agradaba bastante.