[Lac] Repito mi mensaje del 19 de mayo, enviado para la lista lac.

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Tue Jun 22 19:50:22 BST 2004

Buenas tardes Silvio,

gustaria de recordarte que no sólo he enviado a la lista caucus lac la
respuesta que esperabas de mi parte y que mencionas en tu mensaje como
este recordatorio lo hago lo repito. Entiendo que son muchos mensajes y
que a veces se puede perder alguna u otra respuesta. Si hay algun
impidimiento de tu parte para revisar los mensajes anteriores te puedo
alcanzar el mensaje enviado y publicarlo aqui de nuevo o simplemente te
envio la fecha y tu mismo puedes ir a la pagina web de la lsita y
mirarla ya que este acceso es publico.

Magaly