[Lac] La cuestion del Fondo con respecto al Soft. (que no es una cuestion de soft)

Diego Levis dlevis at udesa.edu.ar
Sat Jun 26 14:46:20 BST 2004

Quiero aclarar que no me refería a quienes optamos por no participar en
debates sobre determinados temas sobre los que no sabemos, no tenemos
opinión o simplemente no nos resultan relevantes, sino a aquellos que en
un momento de la discusión se retiran de ella molestos (o
similares)aludiendo a diferentes causas, ajenas en al tema debatido
Saludos
Diego Levis